BASES PARA LA SOLICITUD DE BECAS ViiV-GeSIDA
PARA FACILITAR LA ASISTENCIA DE SOCIOS DE GeSIDA AL VIII CONGRESO NACIONAL DE GeSIDA

El plazo de solicitud de becas ViiV ha finalizado el 30 de octubre de 2016 a las 23:59h. Se informará vía email a los solicitantes de la resolución final de concesión de beca.

La FUNDACIÓN SEIMC-GESIDA, con la colaboración de la Compañía Farmacéutica ViiV, pone a disposición de 35 socios de GESIDA la posibilidad de solicitar una beca que les facilite la asistencia al VIII Congreso Nacional de GeSIDA, que tendrá lugar en San Sebastián los próximos 29 Noviembre-2 de Diciembre de 2016. Estas Becas financiarán la inscripción al Congreso de GeSIDA, desplazamiento y alojamiento durante todo el Congreso.

Requisitos

Podrán solicitar estas Becas aquéllos SOCIOS DE GESIDA que no hayan podido recibir invitaciones por otras vías.

Comité de selección

El Comité de selección estará formado por los miembros de la Junta Directiva de GeSIDA, que propondrán la lista de becados, para su aprobación y adjudicación a la Junta Rectora de la Fundación SEIMC-GeSIDA

Criterios de valoración para la selección de las BECAS

Para la selección de las Becas se dará prioridad (por este orden) a los siguientes criterios:

  • Figurar como autor principal de una comunicación admitida al Congreso (primer autor o autor de correspondencia será prioritario para la obtención de las becas).
  • Solicitantes que sean autores NO principales de una comunicación y que  cumplan el resto de requisitos.
  • Orden de llegada de solicitudes
  • No haber disfrutado de ninguna otra Beca de la Fundación SEIMC-GeSIDA para asistencia a Congresos durante el último año

La convocatoria queda abierta hasta el día 30 de octubre de 2016 a las 23:59h, y para su solicitud deberán cumplimentar el Formulario Online que figura al final de estas bases.

Las solicitudes que sean recibidas más tarde o que no sean realizadas mediante el correspondiente formulario online, serán consideradas extemporáneas y consecuentemente no podrán participar en el proceso de selección.

Régimen sancionador

Apelamos a su sentido de la responsabilidad y a que tengan en cuenta que, en caso de resultar beneficiarios de una de estas Becas, realicen un correcto uso de la misma. La Junta Rectora de la Fundación entiende que en ocasiones los beneficiarios no estén en disposición de poder asistir al Congreso durante toda su duración, pero la NO asistencia al Congreso en absoluto, perjudicaría a otros compañeros que podrían haber asistido en su lugar.

Por lo tanto, aquéllos receptores de becas que no asistan al Congreso sin causa justificada, no podrán optar a solicitar Becas de asistencia a congresos convocadas por la Fundación SEIMC-GESIDA durante por lo menos 3 años. Para la correspondiente verificación, los beneficiarios se comprometen a remitir los certificados de asistencia y de presentación de la comunicación en el Congreso, si así le fueran requeridos, en el plazo de 15 días tras la finalización del congreso